• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Mario Aguilar declara a ministro Lucas Palacios como “persona non grata” para el gremio de profesores: “Pedirle decencia es pedirle demasiado”

Prensa Radio Agricultura
Mario Aguilar declara a ministro Lucas Palacios como “persona non grata” para el gremio de profesores: “Pedirle decencia es pedirle demasiado” Crédito: Agencia Uno

El expresidente del Colegio de Profesores Mario Aguilar calificó como una vergüenza y como inaceptables los dichos del ministro de Economía, Lucas Palacios, sobre el Colegio de Profesores.  

“Yo como presidente regional metropolitano (del gremio) lo declaro persona no grata para el profesorado y estoy seguro de interpretar a mis colegas, porque sus declaraciones son una vergüenza, sus declaraciones son materia de estudio”, dijo el también candidato a constituyente por el distrito 8.

“Usted, señor Palacios, ha quedado totalmente invalidado con el profesorado de Chile y con las comunidades educativas”, agregó.

“Retráctese de sus palabras, pida disculpas al profesorado si es que tiene un mínimo de decencia, pero claro, pedirle decencia tal vez es pedirle demasiado“, apeló Aguilar.

Relacionados