Captura De Pantalla 2021 02 17 A Las 7.22.35 P.m.
Captura Twitter
Comparte

Una grave situación se dio a conocer en la localidad de Placilla, en la Región de Valparaíso, luego de que un camión comenzara a incendiarse en las cercanías de un servicentro Copec.

El mayor Gustavo Tapia, de la Comisaría de Placilla, explicó en conversación con 24 Horas que a las 18:00 horas “nos llega un comunicado que en el kilómetro 105 de la ruta 68, en el sector de Placilla, en un servicentro Copec, un camión se encontraba realizando la descarga de combustible, específicamente petróleo, el cual, a raíz de la manipulación que realizó el personal que se encontraba realizando este acto, comienza sorpresivamente a incendiarse“, detalló.

A raíz de esto se constituyó personal policial de Carabineros, con personal de las diferentes compañías de Bomberos, quienes cercaron el sitio del suceso, como también se adoptó como medida preventiva la desocupación de los domicilios que se encuentran colindantes a este servicentro, con la finalidad de evitar algún mal mayor”, complementó.

Producto del siniestro resultó lesionada una persona “adulta quien, al parecer tiene lesiones de carácter leve”, según explicó el uniformado, agregando que se encuentra fuera de riesgo vital.

Últimas Noticias