• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Proceso de vacunación: Este miércoles es el turno de personas de 67 años, trabajadores de la educación y personal esencial

Andrés Cortés
Proceso de vacunación: Este miércoles es el turno de personas de 67 años, trabajadores de la educación y personal esencial Crédito: Agencia UNO

Este miércoles 17 de febrero continuará el proceso de vacunación masiva, dando paso al turno de los adultos mayores de 67 años.

A estos se suman los trabajadores de la educación escolar y preescolar mayores de 60 años.

Además se mantendrá la inoculación para personal con funciones esenciales de atención directa a la ciudadanía, como lo es el personal de farmacia, personal que trabaje en laboratorios, Fuerzas del Orden Público y Seguridad, Fuerzas Armadas y personal crítico del Estado.

Calendario Vacunación Chile 17 De Febrero

Calendario Vacunación

Por otro lado el Presidente Sebastián Piñera señaló que la cuarta semana, del 22 de febrero, se continuará vacunando a personas mayores de 65 años, mientras que en la semana cinco, del 1 de marzo, se comenzará a aplicar la segunda dosis del proceso de vacunación.

En el calendario, la semana seis, que iniciará el 8 de marzo, será el turno de los enfermos crónicos y las personas con alguna comorbilidad.

Relacionados