• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Plan “Paso a Paso”: El Quisco, El Tabo y Chimbarongo retrocedieron a “Transición”

Claudio D.
Plan “Paso a Paso”: El Quisco, El Tabo y Chimbarongo retrocedieron a “Transición” Crédito: Agencia Uno

Desde las 05:00 de este jueves 18 de febrero 17 comunas de Chile retrocedieron en sus respectivas fases del plan “Paso a Paso”.

Quizás el cambio más significativo lo experimentaron las localidades costeras de El Tabo y El Quisco en la Región de Valparaíso dado su alto movimiento en la temporada estival. Debido a esto, regirá la cuarentena durante el fin de semana.

Otra zona que dio un paso atrás fue Chimbarongo (Región de O’Higgins) que por primera vez desde el inicio de la pandemia cumplirá confinamiento los sábados y domingos.

Sin embargo, también hubo avances que puedes revisar a continuación.

Retrocesos

A Cuarentena: Licantén, Pencahue (Región del Maule); Futrono, Mariquina (Región de Los Ríos)

A Transición: El Tabo, El Quisco (Región de Valparaíso); Placilla, Marchihue, Chimbarongo, Pichidegua (Región de O’Higgins); Ninhue, Ránquil, Ñiquén, Coelemu (Región de Ñuble); Quilleco (Región del Biobío); Ercilla, Renaico (Región de La Araucanía)

Avances

A Preparación: Petorca (Región de Valparaíso); Olivar, Santa Cruz, Nancagua, Rancagua, Coltauco, Coinco (Región de O’Higgins); Rauco (Región del Maule); Curacautín (Región de La Araucanía); Futaleufú (Región de Los Lagos); Aysén (Región de Aysén); Porvenir (Región de Magallanes)

Relacionados