• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El sensible llamado de abuela de Tomás para continuar con la búsqueda del menor en Lemu: “Es una desesperación terrible”

Andrés Cortés
El sensible llamado de abuela de Tomás para continuar con la búsqueda del menor en Lemu: “Es una desesperación terrible” Crédito: Captura TVN

La abuela de Tomás, niño de tan solo tres años que se encuentra desaparecido en Lebu, región del Biobío, entregó detalles del drama que vive la familia en una entrevista con TVN.

De acuerdo a lo que conversó con el matinal “Buenos Días a Todos”, Elisea Martínez señaló que la última noche fue “eterna y preocupante“, pidiendo además a quienes sepan algo que entreguen la información.

Si alguien lo tomó, por favor entréguenlo, es una desesperación terrible“, sostuvo.

En la misma linea señaló que el menor “es mi corazón, yo le decía mi vida (…) No sé dónde tienen a Tomás, con mi esposo buscamos en todo el campo, pero estoy muy preocupada“.

Recordemos que Tomás desapareció a eso de las 20:00 horas del pasado miércoles, con lo que se dio inicio a una compleja búsqueda a cargo de familiares, amigos, voluntarios y equipos de emergencia.

Haz clic aquí para ver el registro.

Niño Perdido Tomás Lebu Biobío

Tomás

Relacionados