Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 4.38.37 P.m.
Hola Chile
Comparte

Durante la tarde de este viernes, Estefanía Gutiérrez, la madre del niño de 3 años desaparecido en Lebu, entregó un sensible relato, en conversación con el programa Hola Chile. 

En primera instancia, se refirió a las declaraciones entregadas por el padre de Tomás, quien acusó al tío del menor de no ayudar con la búsqueda: “Dice que entre 5 o 7 minutos lo buscó, le gritó y ya no estaba… En vez de avisar fue a Arauco a verse el tarot. Después de eso avisó”, sostuvo ayer el progenitor del pequeño.

Ante esto, la madre de Tomás explicó que “la verdad, yo cuando mi hijo desapareció, él llamó a mi hermana y mi hermana me dice que vaya a buscar a Tomás, yo voy al cerro y mi tío todavía lo estaba buscando, llegó incluso Carabineros, Bomberos, y ahí mi tío fue a ver una tarotista, no fue que mi tío llegó y se fue”, dijo en defensa del tío abuelo del menor. 

En este sentido, reiteró que “llegó mucha gente del sector, vecinos  (…) la verdad yo he hablado muy poco con mi tío, no he hablado casi nada”, afirmó.

Por otra parte, sobre las declaraciones del padre de Tomás sobre un eventual maltrato al menor, Estefanía explicó que “él habla de maltrato, él habla de cosas que supuestamente pasan cuando él no está acá conmigo, a mi hijo no lo ve desde agosto del año pasado. Hace cinco meses que no le depositaba la pensión y ahora viene a hablar de maltrato, de que aquí pasan cosas, si él no está aquí conmigo“, dijo.

“Ni si quiera viene a ver a su hijo acá, tuve que yo ubicarlo en enero para que él le depositara”, afirmó.

Finalmente declaró que “yo estoy súper aterrada, no sé qué pensar, la gente habla muchas cosas, hay mucha mala intención, dicen que yo tengo que ver con lo que pasó a mi hijo y la verdad es que no lo quiero tomar en cuenta. Esa gente a mí no me conoce“, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hola Chile (@holachile_lared)

Últimas Noticias