• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carabineros confirma persona herida durante protesta en Plaza Italia y culpa a antisociales tirando piedras

Prensa Radio Agricultura
Carabineros confirma persona herida durante protesta en Plaza Italia y culpa a antisociales tirando piedras Crédito: Agencia Uno

En la manifestación ocurrida este viernes en Plaza Baquedano, una persona resultó herida presuntamente en uno de ojos, resultando en un trauma ocular. 

Carabineros aclaró la situación a través de su redes sociales y descartó que la lesión haya sido producida por el actuar de sus funcionarios. 

“Con relación a la persona herida, los funcionarios que se encontraban en el lugar le prestaron ayuda trasladándola hasta un Centro Asistencial, luego que antisociales lanzaran piedras y objetos contundentes, alcanzando a la mujer que se encontraba metros atrás de Carabineros“, precisaron, según su versión.

La reacción de la institución policial proviene de otro mensaje en redes sociales, la que consideraron como una “noticia falsa”. Allí, se expuso, adjuntando una foto, que una educadora fue víctima de trauma ocular y se encontraba sola con una pancarta frente a carabineros.

Relacionados