• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Madre de Tomás Bravo: “Quiero pedir a la gente respeto… yo sé que él está vivo y que estará con nosotros”

Ignacio Echeverría
Madre de Tomás Bravo: “Quiero pedir a la gente respeto… yo sé que él está vivo y que estará con nosotros” Crédito: Facebook

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo -el niño de 3 años de edad desaparecido en el sector rural de Caripilun (entre Lebu y Arauco)- se refirió a la situación de su hijo y pidió respeto a quienes han hablado de su caso en redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer dijo “estamos orándole a Dios para que pronto podamos saber de él”.

“También pedir a la gente respeto, estamos pasando por un momento muy difícil. Han cuestionado cosas falsas tanto de mí como del padre y de la familia. Nadie puede juzgar o creerse detective”, afirmó.

Agregó que “han dicho cosas horribles de mí sin tener pruebas. Lo único que hacen es tirar pura mala onda que a mi hijo no le hace bien”.

La publicación fue acompañada por dos fotos de Tomás: “Yo sé que él está vivo y que estará con nosotros”.

Hace unos días, la mamá del menor de tres años también había entregado su hipótesis respecto de la desaparición de su hijo, asegurando que ella creía que el niño podría haber sido secuestrado.

“Yo creo que él fue al camino y alguien lo encontró, porque cómo nadie lo ha pillado. Encuentro que es difícil que se haya perdido, mi hijo es muy inteligente, yo sé que alguien lo tiene. Lo único que les pido es que me devuelvan a mi hijo, por favor”, declaró a Mega.

Publicado por Estefy Aylin Gutierrez en Viernes, 19 de febrero de 2021

Relacionados