Actividad Legislativa En La Camara De Diputados. 13/01/2021
Agencia Uno
Comparte

Andrés Molina, diputado, presidente de Evópoli y ex Intendente de La Araucanía; conversó con “La Mañana Interactiva” de Agricultura respecto a los últimos hechos de violencia que han golpeado la Macrozona Sur. Sin ir más lejos, durante la mañana del lunes una bodega y una casa patronal fueron quemadas en Lautaro.

El parlamentario tiene directa relación con el hecho ya que el domicilio siniestrado es de un familiar. “Soy pariente. Se trata de mi cuñada, la hermana de mi señora, pero más allá de relatar ese ataque y que hace rato no veíamos de esa manera, lo que ha venido sucediendo en la región en las últimas semanas ha sido algo que nos ha visto enfrentado en el corto plazo a un posible enfrentamiento entre particulares. Acá no se ha respetado en lo más mínimo“, expresó.

Bajo esa misma línea, hizo un análisis en torno al clima de hostilidad bajo el cual viven los trabajadores del sector y una aclaración. “Acá la gente cree que los agricultores de la región son ricos, que tienen los tremendos fundos y no es así. Son personas que tienen su título en Bienes Raíces, que viven en un país donde se reconoce el derecho a propiedad y si se meten a tu terreno, hacen una choza y se quedan un mes. Eso es lo que está pasando”, manifestó.

Últimas Noticias