• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me imagino que lo están investigando”: Foto de Tomás tomada en el lugar de la desaparición genera sospechas en la familia

Prensa Radio Agricultura
“Me imagino que lo están investigando”: Foto de Tomás tomada en el lugar de la desaparición genera sospechas en la familia Crédito: Agencia Uno / Referencial

Varias fotos de Tomás Bravo se han difundido a través de los medios de comunicación y redes sociales, cuyo objetivo es lograr hacer reconocible al menor por si alguien lo ve.

Sin embargo, habría una foto del menor desaparecido que llegó hasta la familia de la cual no había mayor registro, según consignó La Cuarta.

“Nos llegó a nosotros (la foto). Reconocimos el lugar, al otro lado del bosque, de la carretera hacia abajo. Se ve el camino, se ve cierto lugar del bosque, donde está el cerco”, describió Estefanía Gutiérrez, madre del niño que desapareció el miércoles 17 de febrero.

El sujeto que publicó la foto es alguien que conocen: “Lo había visto cuando chica, viajaba siempre en el bus, solamente ahí, pero como que nunca me dio buena espina. La gente hablaba de que no era una persona muy cuerda”.

Por su parte, la abuela de Tomás dijo que esta pista “es algo que se está investigando. No tenemos muchos antecedentes y tampoco podemos decir, pero yo me imagino que lo están investigando”.

Relacionados