Lebu : Busqueda De Tomas Bravo
Agencia Uno
Comparte

Hace una semana se perdió el rastro de Tomás Bravo, el niño de 3 años cuya búsqueda mantiene en vilo a Lebu. Con el paso de los días han aparecidos ciertas aristas del caso y este miércoles surgió una que podría cambiar el curso.

El matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión reveló que un sujeto conocido como “El loco Memo” habría subido una fotografía del infante en el sector donde este último desapareció, pero la habría borrado con el paso de las horas.

Si es correcto, quiere decir que él estaba en esta zona. Fue sindicado como un vecino, pero vive a 25 kilómetros del sector donde desapareció el menor, en una caleta“, sostuvo el periodista Francisco Sanfurgo, enviado especial del canal en la zona.

Sobre la misma, el espacio sostuvo que el aludido cuenta con prontuario policial y dos causas pendientes. “Estamos hablando de alguien que ha tenido líos con la justicia, lo que llama la atención de la familia. Tiene al menos ocho causas en tribunales, entre los años 2010 y 2020″, complementó el comunicador.

Desde ya la Policía de Investigaciones comenzó la búsqueda de “Memo”, quien no ha sido localizado desde el incidente anteriormente mencionado.

Últimas Noticias