Referencial SML
Comparte

El Servicio Médico Legal (SML) retiró durante esta tarde el cuerpo de Tomás Bravo, el menor de tres años que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles y que fue encontrado durante esta jornada por la Policía de Investigaciones (PDI).

Cabe recordar que el fiscal a cargo del caso, José Ortiz, confirmó que el cuerpo fue encontrado en la zona de Arauco, en el río Raqui, precisando que “no se trata de un accidente”.

Asimismo, detalló que “encontramos un cuerpo que coincide con las características físicas, con las característica morfológica, con la ropa que anda Tomacito el día de la desaparición”. 

Además, precisó que por el caso se solicitó la orden de detención al Tribunal de Garantía de Arauco contra el tío abuelo (Jorge Escobar Escobar) del menor, desparecido el 17 de febrero, y quien fue el último en verlo.

“El imputado se encuentra detenido, va a pasar a control de detención el día de mañana, en razón que tenemos que esperar los peritajes”, comunicó el fiscal. “En principio, habría un homicidio simple”, dijo. 

Últimas Noticias