• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Hijo del tío abuelo de Tomás lo defiende: “Es incapaz de hacer algo así, yo meto las manos al fuego por él”

Thiara Julio
Hijo del tío abuelo de Tomás lo defiende: “Es incapaz de hacer algo así, yo meto las manos al fuego por él” Crédito: Agencia Uno

En conversación con “Bienvenidos”, el hijo del tío abuelo de Tomás, Jorge Escobar, se refirió al caso que envuelve a su padre como principal sospechoso del homicidio del menor, quien tras más de una semana de búsqueda, fue encontrado muerto en un sector cercano a su desaparición.

En la entrevista, Escobar aludió a la total inocencia de su padre, quienes aseguran que están a la espera de que se encuentren a los “verdaderos culpables”.

“Mi familia completa está destruida, se nos está derrumbando todo”, explicó.

En la instancia, su primogénito detalló los días previos de la búsqueda de Tomás, y cómo se comportó su padre frente al caso: “Se sentía culpable, decía que él no tenía que haber dejado a su wachito solo ahí, era el único error que había cometido, lo único que quería era que apareciera con vida”.

“Cuando mi papá salió de la casa con el Tomás, eran como 3 minutos para las ocho, y cuando él llamó a mi prima desde el punto que se le perdió, a caso si el Tomás se había devuelto para la casa, eran las 8:24 (…) A qué persona le va a dar el tiempo para hacer algo tan horrible, y ir a dejarlo allá donde pillaron a mi sobrino”, especificó el día de la desaparición de Tomás.

“En el lapso en que mi papá lo dejó solo cuando bajó a buscar los animales, alguien sacó al niño”, continúo.

Entre lágrimas, y consultado en el caso de que su padre resulte culpable, su hijo insistió en apoyar la inocencia: “Tiene que tener fuerza no más, y que aquí nos íbamos a hundir los dos si era necesario”. 

Añadió que “es una persona buena de corazón, tiene sus defectos como cualquier ser humano, pero no es capaz de hacer algo así, yo meto las manos al fuego por él”

 

 

Relacionados