Omasbravomama
TVN
Comparte

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, confía en la inocencia de su tío Jorge Eduardo Escobar, único acusado hasta el momento de un presunto homicidio contra el menor.

No hay pruebas que puedan culpar a mi tío. Yo sé que no es. Él es inocente y se tiene que seguir investigando”, expresó en entrevista con el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, luego de que ayer el Juzgado de Garantía de Arauco descartara decretar la prisión preventiva del imputado por falta de pruebas materiales del delito.

“Si bien el imputado es la última persona con la que estuvo el menor en vida, tampoco existen elementos incriminatorios o evidencias que hayan sido recogidas o encontradas en las vestimentas del imputado o al interior del registro de su vehículo o de su domicilio que lo puedan vincular con la comisión del delito de homicidio”, dijo la jueza.

En esa misma línea opina Gutiérrez sobre el actuar de la Fiscalía. “No buscan otros antecedentes, otras pistas. No hay nada que a mi tío lo pueda culpar”, señaló.

En tanto, asegura que los responsables de la muerte de su hijo aún están libres. “Se están riendo y pueden hacer lo mismo con otro niño o persona. Sigan investigando a más personas porque hay más sospechosos“, dijo.

 

Últimas Noticias