Femicidio En La Comuna De Ñuñoa
Agencia Uno (Imagen referencial)
Comparte

Una noche del terror fue la que vivieron durante este miércoles los vecinos de la villa Los Cántaros de Quilicura luego de que una banda de delincuentes que se movilizaba al interior de un vehículo sin placa patente marca Subaru modelo Impresa color gris cometiera tres asaltos en poco más de una hora.

El primer atraco se registró a las 21:16 cuando los antisociales interceptaron a un transeúnte que caminaba por el sector para robarle las pertenencias. El segundo sucedió a las 22:22 tras llegar a una plaza y bajarse del auto con extrema violencia ante el pánico de los presentes que huyeron en distintas direcciones.

El último, ocurrido apenas cinco minutos después del anterior, afectó a una pareja que paseaba a su mascota en la intersección de Ana Margamachi con Pastor Moisés Silva.

Los hechos fueron divulgados en redes sociales por el sitio Alerta Quilicura (@alertaquilicura en Twitter) y tanto los residentes como afectados por los delitos sostuvieron que ni Carabineros ni Seguridad Ciudadana acudieron al lugar pese a los constantes llamados.

No está de más decir que aún no hay pistas del paradero de los delincuentes.

Últimas Noticias