• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“3 días alcanzaron a ir al colegio mis hijas”: Gonzalo Ramírez da cuenta de breves clases presenciales luego de que dos cursos entraran a cuarentena

Prensa Radio Agricultura
“3 días alcanzaron a ir al colegio mis hijas”: Gonzalo Ramírez da cuenta de breves clases presenciales luego de que dos cursos entraran a cuarentena Crédito: Captura TVN

“Lamentablemente esto no afloja”, dijo Gonzalo Ramírez sobre la pandemia del Covid-19 en el país. Esto luego de que una situación personal le afectara.

Resulta que sus hijas solo alcanzaron ir tres días a clases presenciales, debido a que dos cursos del colegio al que van entraron en cuarentena, según él mismo informó.

3 días alcanzaron a ir al colegio mis hijas. Ya dos cursos con cuarentena… positividad casi en 11%. R en aumento a niveles de julio 2020. Cuidarse. Lamentablemente esto no afloja”, señaló el conductor del matinal “Buenos Días a Todos”.

Cabe señalar que en el país existen al menos nueve colegios que han iniciado cuarentenas preventivas debido a casos de Covid-19 en la comunidad escolar, ya sea docentes, funcionarios o apoderados, por lo que han debido suspender el retorno a las aulas y regresar a las clases presenciales. El año escolar empezó oficialmente el 1 de marzo. 

Relacionados