• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Santiago, Ñuñoa y otras cinco comunas de la Región Metropolitana retrocedieron a “Transición”

Claudio D.
Santiago, Ñuñoa y otras cinco comunas de la Región Metropolitana retrocedieron a “Transición” Crédito: Agencia Uno

Desde las 05:00 de este jueves 4 de marzo, cinco comunas de la Región Metropolitana retrocedieron a la fase de “Transición”, correspondiente al plan “Paso a Paso” implementado por el Ministerio de Salud para combatir la pandemia del coronavirus.

Estación Central, Ñuñoa, Santiago Centro, Puente Alto, La Florida, Cerrillos y San Pedro volvieron a la segunda etapa debido al aumento de contagios y positividad en la zona. Con esto, nuevamente tendrán cuarentena durante los fines de semana.

Sin embargo, no fueron las únicas localidades que sufrieron cambios en sus respectivas evoluciones. Revisa el detalle.

Retrocesos

A Cuarentena: Pica (Región de Tarapacá); Pichilemu, Las Cabras (Región de O’Higgins); Contulmo, Lota, Coronel (Región del Biobío); Toltén, Puerto Saavedra, Ercilla, Carahue (Región de La Araucanía); Máfil, Valdivia, Panguipulli, Lanco (Región de Los Lagos)

A Transición: Caldera (Región de Atacama); Los Andes, Nogales, Quilpué, Quillota, Villa Alemana (Región de Valparaíso); Estación Central, Ñuñoa, Santiago Centro, Puente Alto, La Florida, Cerrillos, San Pedro (Región Metropolitana); Olivar, Nancagua, Coinco, Coltauco, Litueche (Región de O’Higgins); Pelarco, Retiro (Región del Maule); San Fabián (Región de Ñuble); Los Sauces, Angol (Región de La Araucanía)

A Preparación: Peñaflor, Talagante, Alhué (Región Metropolitana)

Relacionados