• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Insólito accidente en Viña del Mar: Automóvil cayó a techo de un colegio

Ignacio Echeverría
Insólito accidente en Viña del Mar: Automóvil cayó a techo de un colegio Crédito: Agencia UNO

Un impresionante accidente ocurrió este domingo en Viña del Mar, donde un vehículo quedó arriba del techo del colegio Seminario San Rafael de la Ciudad Jardín.

Al lugar llegaron cinco carros de Bomberos que trabajaron en labores de rescate de los dos ocupantes que se encontraban en el vehículo.

Según dice SoyChile, el conductor habría perdido el control al enfrentarse a una curva cerrada en la calle en pendiente El Boldo. Tras ello, habría volado cerca de 50 metros hasta llegar a la techumbre del gimnasio del establecimiento.

Afortunadamente, el conductor del vehículo tuvo heridas leves. El segundo ocupante fue bajado mediante una escalera telescópica hacia una camilla y fue trasladado hacia un centro asistencial por heridas de carácter grave.

Gonzalo Román Moraga, comandante de Bomberos Viña del Mar señaló que fue un rescate “bastante complejo (…) en el que trabajaron cinco compañías, todo el personal y el equipamiento tanto mayor como menor que tenemos para este tipo de rescate, logrando recién a las 17.30 rescatar al segundo lesionado”.

 

Relacionados