Nuevos Vehiculos Policiales De Carabineros
Agencia Uno
Comparte

Un delincuente fallecido y dos carabineros heridos a bala dejó este miércoles un operativo policial llevado a cabo en la Región de Valparaíso, luego de que funcionarios de la institución se percataran del robo de un vehículo. 

Todo ocurrió pasadas las 18:00 horas, cuando carabineros de la Tenencia O’Higgins reportaron la circulación de una camioneta que no tenía sus dos placas patentes.

Tras esto, uniformados procedieron a la fiscalización del vehículo, momento en el cual el conductor se dio a la fuga, siendo perseguido por los carabineros.

Al llegar a calle Vergel los policías lograron la detención de tres personas, aunque dos de ellas alcanzaron a escapar, enfrentándose de esta manera a los funcionarios y disparando en contra de ellos, dejando a dos carabineros heridos a bala.

Desde Carabineros informaron que “en el procedimiento 2 funcionarios fueron heridos a bala, los que se encuentran estables y trasladados a un hospital. Se recuperó un auto y un armamento de los antisociales“, detallaron.

Últimas Noticias