Nuevos Vehiculos Policiales De Carabineros
Agencia Uno
Comparte

Dos carabineros resultaron heridos en la comuna de Cholchol, en la Región de La Araucanía, luego de que los uniformados acudieran a un fundo tras una denuncia por robo de madera.

En su arribo al terreno Pastales del Bosque, los funcionarios policiales fueron atacados con elementos contundentes, tras lo cual se resguardaron en un lugar seguro para pedir más apoyo.

Tras esto, llegó personal del Control del Orden público (COP) a la zona, momento en el cual se habrían escuchado 10 disparos. En este contexto, desde Carabineros indicaron que dos de los funcionarios resultaron heridos con perdigones, siendo derivados a recintos asistenciales.

Según informaron desde la institución policial, el cabo primero Eladio Carrera Reyes, de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, quedó con una fractura expuesta de tobillo, siendo traslado a Temuco.

En cuanto al otro uniformado, se trata de Carlos Zamora Morales, de la dotación del reten Cholchol, quien recibió un impacto de perdigón en su pecho, aunque portaba chaleco antibalas.

Ambos se encontrarían fuera de riesgo vital.

Últimas Noticias