• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me duele”: Vecinos de Providencia denuncian drama que se vive en el interior de un hogar del Sename

Yordan Ponce
“Me duele”: Vecinos de Providencia denuncian drama que se vive en el interior de un hogar del Sename Crédito: Sename

Durante la tarde de este martes, comenzó a circular un video a través de redes sociales donde se puede escuchar como niños gritan y lloran en la Residencia del Sename Carlos Antúnez en Providencia

Según las últimas informaciones, no sería la primera vez que los vecinos de este lugar denuncian una situación de esta envergadura en dicho lugar.

Estimados vecinos junto con saludarles y desear estén bien, creo que como padres, hermanos y abuelos no podemos dejar pasar lo que sucede aquí”, fue lo que publicaron.

Por su parte, Patricia Muñoz, defensora de la Niñez, condenó esta situación y pidió explicaciones. “Llegamos a este lugar para verificar cuáles habían sido las acciones que se habían tomado y porqués hechos de violencia se siguen produciendo. Hemos verificado que no se activó el protocolos, estos hechos ocurrieron ayer”, dijo a través de un video.

Una vez más llegó Carabineros de Chile, actuando, de acuerdo con la información recabada, que no sería acorde a la situación que los niños tiene. Verificaremos esta situación”, cerró.

Imágenes sensibles:

Relacionados