• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Fundación Patronato Madre-Hijo lanza campaña inspirada en las “Mamás #Superpoderosas”

Gloria Tapia Leiva
Fundación Patronato Madre-Hijo lanza campaña inspirada en las “Mamás #Superpoderosas” Crédito: Fundación Patronato Madre-Hijo

La Fundación Patronato Madre-Hijo lanzó esta jornada una campaña llamada “Mamás #Superpoderosas“, como una forma de homenajear el importante trabajo que ellas realizan todos los días.

Durante todo el mes de marzo, la entidad ha difundido esta campaña buscando concientizar sobre los esfuerzos que miles de mujeres realizan sin descanso, cuando se trata de soñar con un mejor futuro para sus hijos.

“Lamentablemente muchas de las mamás que llegan al Patronato Madre-Hijo y que día a día velan por el bienestar de sus familias, son madres solas o adolescentes con altos niveles de estrés, trastornos depresivos, ansiedad, depresiones post parto y hasta crisis de pánico”, comentó Diego Muñoz, Director Ejecutivo de la Fundación.

Es en la fundación donde primero se las acoge junto a sus hijos, con todo el apoyo para que se sientan valoradas, escuchadas y acompañadas. En este sentido, se destaca el abordaje terapéutico que hacen las Áreas de Salud Mental Materno Infantil que el Patronato Madre-Hijo mantiene en sus Centros de Salud de Estación Central y Placilla en Valparaíso, donde se acogen a todas aquellas mujeres que requieren apoyo psicológico y psiquiátrico, además de patologías físicas de los niños.

“De ahí la importancia de esta Campaña, con la que buscamos sumar a más y más personas para que se comprometan con el sueño de estas mamás #Superpoderosas”, complementó finalmente Diego Muñoz.

Más informaciones en www.patronato.cl

Donaciones en https://dona.patronato.cl/

Relacionados