• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Se mantiene intenso operativo policial tras violento asalto con disparos a joyería del Mall Alto Las Condes

Claudio D.
Se mantiene intenso operativo policial tras violento asalto con disparos a joyería del Mall Alto Las Condes Crédito: Agencia Uno

Durante la tarde de este viernes se registró un violento asalto en la joyería Mosso del Mall Alto Las Condes. Según información preliminar, un grupo de 10 delincuentes entró armado al recinto comercial y perpetró el atraco.

Joaquín Lavín, alcalde de la comuna, compartió un video en las redes sociales donde se aprecia a uno de los antisociales con una pistola en la mano.

Por el momento el centro comercial fue evacuado casi en su totalidad y se desplegó un amplio operativo policial, así como también se vieron ambulancias y carros de Bomberos en el sitio del suceso.

De hecho, un integrante de la PDI resultó herido en la cabeza producto de un roce balístico y fue trasladado al Hospital de la FACH.

Los testigos registraron el momento y subieron los videos a redes sociales. Por su parte, el Ministerio de Transportes informó de desvíos en las calles aledañas, tales como Avenida Kennedy, Las Condes y Padre Hurtado.

Relacionados