Comparte

La Defensoría de la Niñez criticó la última franja electoral de la Lista del Pueblo emitida durante la jornada de este sábado, donde se utilizó el audio de un video expuesto esta semana en el cual se escuchan gritos de un niño al interior de un hogar del Sename ubicado en Providencia.

Patricia Muñoz, presidenta de la organización, se refirió al hecho por medio de su cuenta de Twitter:Indigna verificar que el uso y abuso del dolor ajeno no es propio de ningún sector político. La Lista del pueblo nuevamente marcando la pauta en cómo vulnerar derechos de niños. ¡Paren, por favor!”, indicó.

En tanto, desde la Defensoría calificaron el uso del delicado audio como “inaceptable” y anunciaron acciones legales contra los responsables.

“En relación al inaceptable uso en la franja electoral del audio de un niño, en medio de momento de tremenda vulnerabilidad para él, estamos coordinados con el programa Mi Abogado, quienes tienen su representación judicial, para determinar las acciones correspondientes“, afirmaron.

Revisa las reacciones a continuación:

 

 

Últimas Noticias