• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Desconocidos atacaron la 62a comisaría de San Bernardo

Ignacio Echeverría
Desconocidos atacaron la 62a comisaría de San Bernardo Crédito: Referencial

Un grupo de desconocidos atacó anoche, con diversos elementos, la 62° comisaría en San Bernardo, en medio de protestas y barricadas en el sector, según confirmó Carabineros.

A eso de las 21.00 horas, los sujetos llegaron hasta el frontis del recinto policial y comenzaron con el lanzamiento de distintos elementos contundentes.

Según comentó el mayor Fernando Bozo, comisario de la unidad policial, “siendo las 21.00 horas aproximadamente se registró una grave alteración al orden público en las inmediaciones de la 62a comisaría, por lo que personal de Control de Orden Público procedió a activar sus protocolos y restablecer el orden público”.

“A raíz de la acción de Carabineros se registraron seis detenidos, cinco mayores de edad y un menor por diferentes delitos, entre ellos, desórdenes públicos e infracción a la ley antibarricadas”, precisó, según recoge Emol.

Los detenidos, “además infraccionaron el Código Sanitario, toda vez que la comuna se encuentra en cuarentena”, explicó el funcionario de la policía uniformada.

Relacionados