• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Monseñor Aós celebró Domingo de Ramos online: “Los verdaderos adoradores, lo harán en todos los sitios”

Francisca Plaza
Monseñor Aós celebró Domingo de Ramos online: “Los verdaderos adoradores, lo harán en todos los sitios” Crédito: Arzobispado de Santiago.

El arzobispo de Santiago, monseñor Celestino Aós, envió un mensaje a los miembros de la Iglesia Católica en una nueva celebración de Domingo de Ramos marcado por la pandemia del Covid-19.

En una ceremonia que fue transmitida por las redes sociales del arzobispado, la autoridad religiosa hizo un llamado al autocuidado y a aceptar las cuarentenas ante la prohibición de realizar misas de forma presencial.

“Porque no queremos agravar la pandemia, porque aprendimos de Jesús que los verdaderos adoradores, lo harán en todos los sitios, en Espíritu y en verdad”, expresó.

Además, Aós señaló: “Hay tantas cosas que podemos hacer y hay una vida tan rica en nuestras familias; rica en alegría, rica en éxitos, pero también a veces rica en dolores, rica en desafíos, en problemas (…) bueno sería que, en este momento, en la familia tomará una decisión en que se van a esforzar en estos días. Vamos a procurar estar más alegres, o vamos a procurar ser más cariñosos”.

La instancia tuvo una audiencia en vivo de casi 60 mil personas  y fue concelebrada por el Obispo Auxiliar de Santiago, Alberto Lorenzelli.

Relacionados