• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

TVN informó que apoyará de forma vitalicia a camarógrafo que perdió la visión de un ojo tras ataque en Tirúa

Francisca Plaza
TVN informó que apoyará de forma vitalicia a camarógrafo que perdió la visión de un ojo tras ataque en Tirúa Crédito: Eco Bío Bío.

Alfredo Ramírez, director de prensa de TVN,  informó que el canal apoyará económicamente de forma vitalicia a Esteban Sánchez, camarógrafo que perdió la visión de uno de sus ojos tras ser atacado por desconocidos con armas de fuego en Tirúa.

“En conversaciones con el directorio y el director ejecutivo, está apoyar a Esteban y su familia vitaliciamente en lo que necesite de aquí en adelante (…) Ellos estaban haciendo su trabajo. Cuentan con todo mi respaldo y el de TVN”, manifestó Ramírez según consigna el sitio web del canal.

En el ataque el periodista Iván Núñez también resultó herido de bala en uno de sus brazos, sin embargo la lesión es leve y actualmente se recupera satisfactoriamente.

En esta línea Ramírez señaló que como canal presentarán una querella criminal para que se investigue el caso y se determinen a los responsables. ”

Por su parte Francisco Guijón, el director ejecutivo de TVN, condenó el hecho que calificó como “un atentado gravísimo contra la libertad prensa y un hecho criminal que requiere el reproche social y jurídico”,

Relacionados