• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Yasna Provoste solicita reunión con la oposición para analizar proyecto que posterga elecciones de abril

Francisca Plaza
Yasna Provoste solicita reunión con la oposición para analizar proyecto que posterga elecciones de abril Crédito: Agencia Uno.

La presidenta del Senado, Yasna Provoste, convocó a todos los partidos y movimientos de la oposición, incluidos aquellos sin representación parlamentaria, a una reunión extraordinaria para abordar el proyecto de reforma constitucional, presentado por el Presidente Piñera, para postergar las elecciones de abril debido al alza de contagios de Covid-19. 

Según indicó Provoste es muy importante que de manera colectiva y comunitaria seamos capaces de identificar todas aquellas medidas que es necesario implementar tras el anuncio del Presidente de postergar las elecciones”.

Solo postergar la capacidad que tengan los chilenos de elegir no es suficiente. Tenemos que ser capaces de mejorar las condiciones de ayuda a la comunidad y eso lo definiremos en conjunto, todos quienes formamos parte de la centro-izquierda y oposición en nuestro país”, manifestó la presidenta del Senado.

La reunión se desarrollará de manera virtual el día lunes a las 9.00 horas.

Relacionados