• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ministro Bellolio condena ataque a equipo de TVN: “Como Gobierno somos firmes defensores de la libertad de expresión”

Gloria Tapia Leiva
Ministro Bellolio condena ataque a equipo de TVN: “Como Gobierno somos firmes defensores de la libertad de expresión” Crédito: Instagram

El ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió al ataque sufrido por el equipo de Televisión Nacional conformado por el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez en Tirúa.

Sobre este hecho, aseguró que “pretendió, a través de esa violencia, acallar la voz de la libertad de prensa, de poder cubrir información”.

Nosotros como Gobierno somos firmes defensores de la libertad de expresión y la libertad de prensa, y en nuestro país no existe censura previa“, añadió.

En este sentido, señaló que “por supuesto uno tiene que hacerse cargo de las consecuencias de su libertad de expresión, y en este caso lo que ocurre es que hay quienes quieren censurar antes a través de la violencia, a través del terrorismo“.

“Así que nuestro apoyo y nuestro saludo a Esteban Sánchez, a Iván Núñez, a sus familias y a todas las personas de Televisión Nacional por este sensible hecho”, declaró finalmente.

Relacionados