Captura De Pantalla 2021 03 30 A Las 6.23.30 P.m.
Agencia Uno
Comparte

El Hospital del Trabajador de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) informó sobre el estado de salud de Juan Esteban Sánchez, camarógrafo de Televisión Nacional que fue atacado mientras realizaba labores de reporteo en Tirúa.

Desde la institución detallaron que el pasado lunes 29 de marzo el paciente fue trasladado desde Concepción y hospitalizado en el Hospital del Trabajador, aproximadamente a las 20:45 horas.

En este sentido, comunicaron que Esteban “ingresó con diversas lesiones a bala, de carácter grave, algunas de ellas ya resueltas en forma parcial“.

“Hoy en la evaluación por parte de su equipo tratante, se puede informar que se encuentra en buenas condiciones generales, consciente, cooperador, activo y sus heridas sin signos de complicación“, precisaron.

Debido a lo anterior “se solicitaron exámenes de imágenes para reevaluación de lesiones faciales, además de la evaluación de un equipo multidisciplinario de especialistas de nuestro hospital: Máxilo facial, oftalmología, neurocirugía, psiquiatría, cirugía y traumatología de extremidad superior, para continuar el manejo”, informaron desde el establecimiento hospitalario.

Últimas Noticias