Siguen Las Compras En El Terminayol Pesquero Previo A Semana Santa
Agencia Uno
Comparte

A pesar de los múltiples llamados de la autoridad sanitaria a quedarse en casa, preferir las compras vía delivery y evitar las aglomeraciones en medio de la estricta cuarentena vigente en la Región Metropolitana, un grupo de personas hizo caso omiso a esto y acudió en masa al Terminal Pesquero de Lo Espejo en la víspera del fin de semana Santo.

Durante la mañana de este jueves se apreciaron largas filas en el lugar por dos situaciones: obviamente, una de ellas era la enorme cantidad de gente comprando mariscos, pescados y otras productos, así como también los controles por parte de Carabineros y militares.

Todo esta alta circulación alteró el tránsito aledaño al recinto de abastecimiento, por lo cual los autos y buses del Transantiago que pasaban por ahí debieron elegir rutas alternativas.

De todas maneras hay que recordar y mencionar que varios de los locatarios del Terminal Pesquero cuentan con servicio de delivery y/o despacho a domicilio para que así evite las aglomeraciones y el riesgo a contagiarse de coronavirus.

 

 

Últimas Noticias