• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Detienen a 67 personas que participaban de una fiesta clandestina en Quinta Normal

Ignacio Echeverría
Detienen a 67 personas que participaban de una fiesta clandestina en Quinta Normal Crédito: Agencia UNO

La madrugada de este domingo fueron detenidas 67 personas que participaban en una fiesta clandestina en la comuna de Quinta Normal.

Según Carabineros, el evento que se desarrollaba en las inmediaciones de Matucana con San Pablo, fue denunciado a través de una llamada anónima. Se estaría cobrando una entrada de 5.000 pesos para ingresar al lugar.

El capitán Claudio Mejías, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, especificó que los asistentes eran chilenos y extranjeros quienes se encontraban en un galpón donde, entre otras cosas, habían cámaras de vigilancia para alertar posibles fiscalizaciones.

“Al interior se mantenía gran cantidad de alcohol, latas de cervezas, entre otras. Se encontraban personas embarazadas, también hombres, todos al parecer mayores de edad”, agregó el oficial.

Tras la denuncia se desarrolló un operativo con gran número de funcionarios. Al notar la presencia policial, varios asistentes intentaron huir por el techo y atacaron a los efectivos policiales con botellazos.

“Al momento de ingresar, al ver la presencia de Carabineros, estos tratan de huir del lugar y por tratar nosotros de poder contenerlos, comienzan arrojando elementos contundentes”, detalló Mejías.

A consecuencia del ataque cuatro carabineros resultaron heridos “de mediana gravedad”.

Relacionados