• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cinco carabineros fueron detenidos por participar en fiesta clandestina en Talca: uno de ellos agredió a un conserje

Claudio D.
Cinco carabineros fueron detenidos por participar en fiesta clandestina en Talca: uno de ellos agredió a un conserje Crédito: Agencia Uno/ Imagen referencial

Durante la noche de este lunes cinco carabineros de civil fueron detenidos en Talca luego de participar en una fiesta clandestina en pleno horario de toque de queda (21:00 a 05:00). Uno de ellos, incluso, agredió al conserje del condominio Vista San Miguel.

El conserje pide que se vayan del sector de la piscina y dos de ellos, que estaban dentro de la piscina bañándose, salen y lo insultan. Hay agarrones hasta la puerta y ahí en la puerta lo agreden. Estaban en evidente estado de ebriedad”, comentó un residente y testigo del hecho.

De acuerdo al registro de las cámaras, el altercado ocurrió a las 23:00 cuando los efectivos policiales se retiraban del edificio. El arrebato le trajo serias consecuencias al agresor, quien horas después fue desvinculado de la institución.

El funcionario agresor fue desvinculado de las filas de la institución y el resto de los funcionarios quedarán supeditados al término del sumario administrativo. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Este tipo de comportamientos no es aceptado por la institución, que ensucian el desempeño de miles de carabineros que constantemente están realizando funciones de control y prevención para evitar el contagio de Covid-19″, sostuvo el prefecto de Carabineros de Talca, teniente coronel Álvaro Escobar

Relacionados