• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me cambió la vida”: Camarógrafo de TVN baleado en Tirúa anunció su alta médica y compartió potente mensaje

Gloria Tapia Leiva
“Me cambió la vida”: Camarógrafo de TVN baleado en Tirúa anunció su alta médica y compartió potente mensaje Crédito: Captura Instagram

Un potente mensaje fue el que compartió el camarógrafo de Televisión Nacional (TVN), Esteban Sánchez, tras ser baleado en Tirúa el pasado 27 de marzo, cuando reporteaba en compañía del periodista Iván Núñez.

A través de su cuenta de Instagram, Sánchez informó que “esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos“, dijo.

En este sentido, reconoció que “es algo que me cambió la vida, pero es cierto que el desenlace podría haber sido peor”. A pesar de esto, agradeció al “personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien“.

En específico, destacó la labor realizada por los funcionarios del Hospital de Cañete, de Curanilahue y del Hospital Clínico del Sur, entre otros. “Me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes. Con amor Esteban Sánchez“, concluyó.

El mensaje fue respondido por Iván Núñez, quien manifestó que “Esteban te reitero por acá mi admiración por tu templanza y fortaleza en los difíciles momentos que vivimos juntos. Sin eso no estaríamos hoy con nuestros seres queridos”.

“Un abrazo enorme a ti y a tu familia. No me cabe duda que vas a reahabilitarte pronto, que tu talento y creatividad va a seguir siendo un tremendo aporte. Te mando un abrazo y como te dije en algún momento: esto nos une de aquí en adelante. Te espero por acá para seguir trabajando. Descansa, recupérate, regalonea harto. Abrazos”, declaró finalmente el periodista de TVN.

Relacionados