• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Tres carabineros fueron golpeados por turba durante fiscalización en Recoleta

Claudio D.
Tres carabineros fueron golpeados por turba durante fiscalización en Recoleta Crédito: Agencia Uno/ Imagen referencial

Durante la noche de este miércoles, tres carabineros fueron atacados mientras fiscalizaban una denuncia por desórdenes en la intersección de José María Caro con Emiliano Zapata, comuna de Recoleta.

De acuerdo a la información de 24 Horas, una turba fue al lugar señalado y agredió a los funcionarios, quienes fueron trasladados al Hospital institucional para evaluar su condición.

“Los funcionarios se encontraban de servicio brindando seguridad a la ciudadanía, y cobardemente estos delincuentes, una vez que los estaban fiscalizando por cumplir las normas sanitarias, empezaron a agredir a nuestra oficial con dos funcionarios más, golpeándola y pateándola en el suelo“, detalló el Capitán Cristián Poblete, jefe operativo de la 6° Comisaría de Recoleta.

Carabineros se encuentra realizando las diligencias respectivas para dar con el paradero de una mujer de 42 años que huyó esposada del sector, que está plenamente identificada y que cuenta con un amplio prontuario policial con cargos por robo con violencia, robo con intimidación y hurto.

Relacionados