Agencia Uno
Comparte

Este martes se vivió un acalorado debate entre el exministro Carlos Larraín y la candidata presidencial Paula Narváez, quienes dieron sus puntos de vista respecto al tercer retiro del 10 por ciento que se debate esta jornada en el Congreso.

Todo pasó en el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión, cuando el histórico UDI comentó su punto de vista respecto a esta situación, a lo que la candidata le respondió que “es bastante desilusionante escucharlo como si estuviésemos en los ’90, con políticas que no responden a las exigencias de hoy”.

“No podemos reproducir proyectos antiguos ni formulas obsoletas que no responden a lo que Chile necesita. Hoy las necesidades son las postergaciones que se hicieron en el pasado”, agregó Paula Narváez.

No me parece que su invitación sirva para achicar y terminar las desigualdades de las que usted con su discurso de comodidad de la riqueza o su oasis cuando cree que las personas que tienen ahorros son ricas, lanzó duramente.

“Los ricos retiran de los paraísos tributarios no de los ahorros, le pido que aprenda a leer lo que pasa hoy y no se quede con una política obsoleta”, cerró.

Por parte de Carlos Larraín, lo único que alcanzó a señalar fue que el ataque que recibió por parte de la candidata del PS fue típico y que ella no sabía su nivel de conocimiento al leer.

Revisa el acalorado momento:

Últimas Noticias