• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ministro de Defensa criticó polémica rutina humorística que parodia a un funcionario de las Fuerzas Armadas

Yordan Ponce
Ministro de Defensa criticó polémica rutina humorística que parodia a un funcionario de las Fuerzas Armadas Crédito: Agencia UNO

Molestia causó en el Ministerio de Defensa, la parodia humorística que realizó el canal La Red, el que graficó una supuesta entrevista a un funcionario de las Fuerzas Armadas.

En ese sentido, el jefe de la cartera, Baldo Prokurica, lamentó este hecho. “Una supuesta entrevista a aun actor disfrazado de general para hacer afirmaciones destinadas a denostar la honra y ofender la labor que realizan cada día miles de hombre y mujeres de las instituciones”, dijo a través de un comunicado.

“Las funciones de nuestros uniformados guardan relación con resguardar la soberanía nacional, preservar la paz, mantener la integridad territorial, proteger a la población frete a amenazas externas y apoyar a las comunidades”, dijo.

No es aceptable recurrir a la parodia política para enlodar instituciones y personas que prestan un servicio imprescindible a nuestra Patria y todos sus ciudadanos”, cerró.

Relacionados