• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ossandón está dispuesto a presentar candidatura presidencial tras rechazo a solicitud de desafuero

Francisca Plaza
Ossandón está dispuesto a presentar candidatura presidencial tras rechazo a solicitud de desafuero Crédito: Agencia Uno.

El senador Manuel José Ossandón (RN) manifestó que está dispuesto a presentar su candidatura presidencial tras el rechazo a la solicitud de desafuero en su contra en la investigación por tráfico de influencias.

“Nunca he realizado nada ilegal ni tampoco incorrecto”, manifestó el parlamentario en entrevista con The Clinic, agregando que está “dispuesto a asumir una candidatura presidencial pero son los electores quienes deciden”. 

A  lo anterior agregó que su eventual candidatura depende del apoyo de la gente, “porque quiero ser un candidato competitivo“, expresó.

Por otra parte señaló: “Llevo 4 meses en la calle de lunes a viernes y lo único que escucho es el miedo y la rabia de las personas frente a la delincuencia y al narcotráfico que convierte a sus barrios en espacios para pandillas. Las personas en Chile deben ser libres para caminar en sus calles sin el temor que maten a sus hijos o a ellos mismos”. 

 

Relacionados