• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

200 empresas y sus colaboradores buscarán darle un respiro al planeta en su día

Yordan Ponce
200 empresas y sus colaboradores buscarán darle un respiro al planeta en su día Crédito: Whatsapp Image 2021 04 21 At 12.16.00

Para conmemorar este día de la tierra, Betterfly y sus miles de usuarios afiliados han iniciado una campaña que busca darle un respiro al planeta plantando la mayor cantidad  de uno de sus más importantes recursos naturales: árboles. La iniciativa busca motivar a sus más de 40.000 usuarios para que puedan referir a sus colegas y motivarlos a descargar y activar la plataforma, en las 200 empresas que hoy cuentan con la app, para que con la ayuda de la organización africana, Trees.org puedan plantar un árbol por cada nuevo suscriptor inscrito, hasta finales del mes de abril.

“Con esta alianza, Betterfly y sus suscriptores están contribuyendo a mejorar nuestro planeta mediante la plantación de árboles con comunidades agrícolas. Estamos agradecidos de la comunidad de Betterfly por el compromiso y la dedicación a un futuro más sustentable” comenta John Leary, director ejecutivo de Trees for the Future.

Un pulmón verde es lo que se buscará crear a través de la ayuda y motivación de empresas como Samsung, WOM, Santander, Lemontech y Ab inBev. La idea es que los actuales usuarios puedan invitar a  un tercero a descargar la app, y al activar sus cuentas,y llenar un formulario con datos de ambos colegas y así se concretará la acción de donar el árbol. “Esperamos poder motivar a cientos de personas de nuestras empresas afiliadas para que -mientras trabajan en su bienestar- puedan dejar un impacto en nuestro planeta. En Betterfly creemos que con pequeños motivaciones es posible generar impactos positivos grandes”, comenta Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.

Trees.org asegura que “todo empieza por los árboles”, y es que a través de un programa de capacitación de 4 años, llamado Forest Garden Approach, sus agricultores plantan miles de árboles que restauran su suelo. Esto ayuda a los agricultores a cultivar una gran variedad de frutas y verduras para comer y vender. Este programa no solo captura carbono y aumenta la biodiversidad del planeta, sino que también acaba con el hambre y la pobreza en algunas partes del mundo.

Es a través de esta comunidad que Betterfly espera concientizar a la industria, a sus colaboradores y poder generar un llamado de atención para generar un cambio real, fuerte y con un potente impacto positivo en nuestro medio ambiente.

Relacionados