• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carabineros detiene a un hombre por disparos injustificados en la vía pública

Yordan Ponce
Carabineros detiene a un hombre por disparos injustificados en la vía pública Crédito: Nuevos Vehiculos Policiales De Carabineros

Carabineros logró la detención de un sujeto por disparos injustificados en la vía pública, en un hecho registrado el 22 de marzo en la comuna de Quilicura.

En aquella ocasión, un grupo de sujetos que se movilizaban en cuatro automóviles de diferentes marcas y modelos se estacionaron frente a un domicilio en la comuna de Quilicura y efectuaron una cantidad indeterminada de disparos, causando diversos daños a la vivienda referida, sin que resultaron personas lesionadas.

La investigación permitió identificar a uno de los autores del delito, por ello se gestionó la respectiva orden de detención y allanamiento a su domicilio, mandatos que se ejecutaron el día de hoy, logrando detener al imputado e incautar la documentación del vehículo utilizado para cometer el delito.

El imputado de 26 años registra antecedentes penales por robo con fuerza en lugar habitado, robo en lugar no habitado, infracción art. 494 del Código Penal, además de 11 detenciones por diferentes delitos, tales como porte de arma blanca, porte ilegal de arma de fuego y hurto.

Agencia Uno

Relacionados