• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carabineros recuperó bicicleta robada a ciclista panamericano

Yordan Ponce
Carabineros recuperó bicicleta robada a ciclista panamericano Crédito: Bicicleta de antonio cabrera

Durante la madrugada de este lunes, Carabineros informó que recuperaron la bicicleta robada al deportista y campeón chileno de los juegos Panamericanos y Sudamericanos, Antonio Cabrera, a quien le sustrajeron su pertenencia en plena franja deportiva.

De acuerdo a la información policial, a eso de las 03:00 de la noche, un grupo de desconocidos dejó el vehículo no motorizado en la puerta de una iglesia en la comuna de San Joaquín, confirmando que era del deportista chileno.

Según los uniformados, la bicicleta tenía todas las condiciones y características que detalló el especialista, tomándose contacto con la Fiscalía Local de San Miguel.

“Una vez en el lugar, Carabineros se pudo percatar que a bicicleta corresponde a la sustraída al deportista. Conforme a las instrucciones emanadas por el Ministerio Público, dicho elemento fue entregado al deportista nacional”, aseguraron desde el organismo.

Cabe señalar que, el vehículo de Cabrera tenía un valor de 8 millones de pesos, por lo que era de suma urgencia encontrar este artículo deportivo.

Relacionados