• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ministro Paris: “¿Por qué hay tantos médicos en los matinales cuando hay tanta necesidad de médicos trabajando en hospitales?”

Prensa Radio Agricultura
Ministro Paris: “¿Por qué hay tantos médicos en los matinales cuando hay tanta necesidad de médicos trabajando en hospitales?” Crédito: Minsal

El ministro de Salud, Enrique Paris, lamentó las críticas que recibe a través de redes sociales, como también devolvió la crítica a aquellos médicos que participan en matinales y enjuician la gestión de la pandemia.

“Yo siempre he escuchado con mucha calma, con mucha tranquilidad este tipo de sugerencias. Reconozco que en el primer momento de la pandemia, en los días de abril, quizás en algún momento estuve irritable, como también me lo hicieron ver”, señaló este lunes durante el balance sobre Covid-19.

En ese sentido, subrayó que quienes quieran aportar con ideas para el manejo de la pandemia “siempre van a ser bienvenidos”. 

Sin embargo, en un punto aparte, añadió: “Yo también quisiera hacer un llamado a los matinales, que en general se dedican hacer casi lo mismo. Yo me hago la pregunta. ¿Por qué hay tanto médicos en los matinales cuando hay tanta necesidad de médicos trabajando en los hospitales?”. 

Por último, Paris dijo que “cualquier cosa positiva será muy bienvenidas, cualquier aporte al manejo de la pandemia será muy bienvenido, y con mucho humildad lo aceptaremos”.

Relacionados