• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La Parva y El Colorado realizaron histórica alianza a meses de que inicie la temporada

Yordan Ponce
La Parva y El Colorado realizaron histórica alianza a meses de que inicie la temporada Crédito: La Parva/Avalancha Sport

Este viernes, los centros de esquí La Parva y El Colorado, realizaron una histórica alianza para garantizar el acceso para todos los amantes de la montaña. Ambos recintos, tendrán sus pistas abiertas y lograrán tener el mayor dominio esquiable de Sudamérica.

Estos centros de montaña tendrán una cuponera llamada “Andes”, la que poseerá cuatro boletos para esquiar en un recinto y otro, en cualquier momento de la temporada y con los acompañantes que la persona quiera.

Les queremos contar que los centros de esquí de La Parva y El Colorado nos hemos unido para cumplir el sueño de quienes amamos los deportes de invierno, creando un nuevo producto que te permitirá disfrutar de más dominio esquiable y más servicios en la zona central”, aseguraron desde La Parva.

De esta manera, queda a la espera saber la fecha exacta para la apertura de los centros de esquís de la zona central. A pesar de lo mencionado, este fin de semana se pronosticaron grandes nevadas en la Cordillera de Los Andes.

Relacionados