Comparte

La Dirección Meteorológica de Chile señaló que el sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país- el cual se registrará durante este fin de semana en la Región Metropolitana- tendrá una concentración mayor en el sector sector sur poniente.

“En la Región Metropolitana la concentración mayor de precipitación, aunque débil, sería en el sector sur poniente de la región”, explicó el meteorólogo Arnaldo Zúñiga, según consigna Meganoticias.cl.

Además señaló que “con respecto a las temperaturas, estas no van a superar los 18 y 19 grados dentro de las próximas 72 horas en gran parte de la zona central”.

Plan preventivo ante corte de suministro eléctrico

Por lo anterior y ante posibles falles en los sistemas eléctricos por el sistema frontal Enel activa plan preventivo para asegurar el suministro ante lluvias en la Región Metropolitana.

Además, ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, la compañía llamó a sus clientes a la prudencia y no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución

 

Últimas Noticias