Agencia UNO
Comparte

A través de las redes sociales circula un video del reconocido pastor evangélico Javier Soto, donde solicita a los creyentes pagar el diezmo correspondiente al recibir el pago del tercer retiro de los fondos previsionales, promulgado recientemente por el Ejecutivo.

El religioso se refirió los dineros que probablemente lleguen a los fieles y les recordó que “Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes, rateros…Todo cristiano que retire su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la Biblia”.

“Si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10%, tiene que diezmar 100 mil pesos. Eso es lo que corresponde al diezmo. Ahora, cuando un cristiano evangélico, quien quiera que sea, un hermano, una hermana, un pastor, un obispo, no diezman, se convierte en un ladrón”, aludiendo a un versículo de la Biblia.

En ese sentido, insistió que “la palabra de Dios dice, para aquellos que no diezman… ‘maldito soy con todo maldición’. Se lo resumo, la maldición se ve de muchas formas, por ejemplo, quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa. Cuando viene la maldición se destruye la familia, se destruyen los matrimonios, enfermos contagiados por Covid-19 por ejemplo, un desastre, la miseria misma, el fracaso, eso es la maldición”.

Finalmente, señaló a los creyentes que si no diezman, “van a sufrir las consecuencias”.

Últimas Noticias