• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Defensoría de la niñez presenta querella por delito de homicidio en contra del pequeño Emilio

Ivan Suarez
Defensoría de la niñez presenta querella por delito de homicidio en contra del pequeño Emilio Crédito: Agencia Uno

Durante esta tarde, la Defensoría de la Niñez presentó una querella por delito de homicidio contra los sujetos detenidos en Talca,  acusados de causar la muerte de Emilio, niño de 12 años encontrado sin vida en Longaví.

Además, el órgano dio a conocer que mañana estarán presentes en la audiencia de formalización de los imputados, sumándose a la defensa del niño y a la Fundación Amparo y Justicia.

Fundación Amparo y Justicia en representación de la familia

Durante la jornada la Fundación Amparo y Justicia informó que representarán a la familia de Emilio en la formalización de los acusados. También, se querellarán contra quienes resulten responsables de la muerte del menor.

“Sabemos que nada podrá evitar el sufrimiento y la pérdida de esta familia, pero estamos seguros que la justicia y un apoyo emocional oportuno, contribuirán a su reparación”, declaró Ramón Suárez, abogado y presidente de la Fundación.

En la misma línea, el abogado aseguró que el equipo interdisciplinario de la institución utilizará todos sus recursos para que “se logre las más altas penas para quienes sean responsables de este crimen”.

 

 

Relacionados