Estafa Pdi
Estafa Pdi
Comparte

Durante este lunes se dio a conocer una millonaria estafa que sufrió una joven técnico enfermería (TENS), quien conoció a través de redes sociales a un supuesto “heredero italiano”, el que fingió que tenía un cáncer al corazón.

Todo comenzó cuando ambos se conocieron en Facebook Parejas, donde entablaron una especie de relación amorosa.

Según la versión de la victima a LUN, el sujeto con el perfil de Piero Rosales, le comentó que era “heredero” de un italiano y que gracias a su padre trabajaba como ingeniero en prevención de riesgo en una obra.

Supuestamente, el hombre vivía en la casa de su asesora del hogar, a quien consideraba su madre y tras una discusión familiar había quedado sin herencia.

En ese sentido, la joven le creyó la historia y todo aumento, cuando él le pidió más de ocho millones de pesos para realizarse una operación de corazón. Luego de que ella le pagó el dinero, nunca más le contestó.

“Lo que me pasó es como una tragicomedia, pero me da rabia haber sido tan tonta. Piensa que quedé endeudada por cinco años. todos los meses voy a tener que pagar más de 200 mil pesos” dijo la víctima.

La mujer realizó la denuncia a la PDI y, efectivamente el hombre trabajaba en una obra pero como obrero y sus “supuestos padres adoptivos”, eran realmente sus progenitores biológicos.

En el inmueble del hombre, se encontró cerca de seis millones en efectivo, consolas de videojuegos, relojes y fue formalizado por estafa.

Últimas Noticias