PDI
Referencial
Comparte

Este lunes, se dio a conocer la muerte de un joven repartidor de delivery, quien fue asesinado en la noche del pasado domingo en la comuna de Peñalolén.

Según los antecedentes recopilados por la Policía de Investigaciones (PDI), el hombre era un ciudadano venezolano de 31 años, quien conducía su motocicleta por avenida Grecia hacia el oriente, cuando al detenerse fue atacado con un arma corto punzante en su cuello.

Tras este hecho, testigos intentaron prestarle auxilio a la víctima, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció en el lugar.

En esa línea, los policías indicaron que la víctima habría tenido una discusión con otro motociclista, por lo que se especula que el autor del delito lo siguió y, al ver que el hombre frenó en un semáforo en rojo, éste lo atacó.

“Cuando este motociclista hace la detención por la señalética del sector, es agredido por otra persona que lo sigue, en otro móvil pequeño, sin mediar provocación lo agrade y aborda el móvil nuevamente, dándose a la fuga”, señaló el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gabriel Alarcón.

Cabe señalar que, hasta el momento no hay detenidos por la muerte del repartidor de delivery  y, se busca intensamente al autor del delito.

Últimas Noticias