• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Caso Emilio Jara: Tribunal decreta prisión preventiva a ambos acusados por delitos de violación con homicidio

Prensa Radio Agricultura
Caso Emilio Jara: Tribunal decreta prisión preventiva a ambos acusados por delitos de violación con homicidio Crédito: Agencia Uno

Este martes se realizó la audiencia de formalización de cargos contra los dos sujetos imputados por el homicidio de un menor de 12 años que, tras permanecer desaparecido, fue encontrado muerto en la comuna de Longaví.

Durante la instancia, el fiscal regional del Maule, Julio Contardo, acusó de los delitos de violación con homicidio a ambos hombres. 

Además, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, lo que fue aceptado por el tribunal

“Los imputados actuaron con alevosía, premeditación y ensañamiento en contra de la víctima”, afirmó la fiscal Carmen Gloria Caamaño , reiterando la petición de la medida cautelar contra los imputados.

De acuerdo al fiscal, la causa de muerte del niño fue por una “anemia aguda, secundaria a traumatismo penetrante cervical y toráxico provocada con arma blanca“.

“Todas las acciones ejecutadas por los imputados le provocaron gran dolor“, agregó.

Cabe señalar que los hombres fueron detenidos el viernes 30 de abril, tienen 18 y 30 años, y fueron reconocidos por la familia del niño como habitantes del sector. 

Revisa  la audiencia de formalización:

Relacionados