F608x342 85673 115396 1
Comparte

El pasado miércoles, un vecino de Longaví reveló en Bienvenidos de Canal 13, que el hermano de Emilio, menor asesinado en dicha localidad, sufrió una violenta pelea con una persona que se encuentra en la cárcel y que producto de esto, se habría generado la macabra muerte del niño.

En ese sentido, la tía y madrina del menor, Margarita Vásquez, confirmó lo mencionado por el testigo, pero no quiso dar nombres.

“Todos supimos de esa pelea. Fue hace dos meses. Mi sobrino se agarró con una persona especifica. No quiero dar nombres, pero mi sobrino es alterado. Entró, se iban a tomar unos tragos y empezaron a discutir”, dijo en el mismo matinal.

“No quiero dar detalles, pero se encontraron en ese sector, discutieron, mi sobrino se enojó y empezaron a salir los palos y listo. Resultó herido, con una puñalada en su mano y tuvo que ir al hospital, de hecho, lo operaron”, agregó la tía de Emilio.

Sobre las declaraciones del testigo, quien aseguró que la familia estaba escondiendo este hecho, la mujer señaló que “no es algo que fuera así”.

“Fue una pelea como tantas que hay en este pueblo. Ellos tenían problemas de antes por las carreras de caballo, pero eso era. No había nada más allá. Nosotros no teníamos miedo, si jamás hemos tenido una amenaza”, cerró.

Últimas Noticias